INICIO REFLEXIONES CONTACTO      

En la Presencia de Dios

 

Ídolos en la vida del creyente

 

La Oración Contestada

 

Dar Gracias en Todo

 

Día de la Reforma Protestante

 

Saliendo de Tu Zona de Confort

 

31 Maneras de Amar a Tu Hijo

 

Desentierra tus talentos

Desentierra los tesoros de tu corazón, mente y alma. Ponlos en práctica, invierte en ellos y así serás redituado.

 

Una Fiesta Sin Fin

Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz siempre es día de fiesta. Proverbios 15:15 (NVI)

 

Jugando Con Fuego

¿Pone usted a prueba los límites del Señor para ver qué tan fuertes son? ¿Cuestiona usted los preceptos de Dios antes de aceptarlos? Someterse al plan de Dios brinda seguridad y bendición (Dt 11.27). Confiese cualquier resistencia, y pídale a Dios que le dé las fuerzas para someterse a Él.

 

La Esperanza: El Ancla del Alma

Muchas personas en el mundo, tal vez incluso usted, se enfrentan a terribles tormentas en sus vidas: hogares deshechos, desempleo, soledad, pérdidas, crisis mundiales. Estas cosas reducen drásticamente la esencia misma de nuestra esperanza en Cristo. Puede incluso parecer que estamos perdidos, a la deriva en el mar en una pequeña barca durante un huracán.

 

Sueños para Dios

Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón. - Salmos 37.4

La mayoría de las grandes cosas que se han levantado en la historia han comenzado como un sueño, como una visión. Dios nos creó con la capacidad de tener dirección, y no ser sólo alguien que se deja llevar por emociones o impulsos de un lado para otro. Dios realmente sabe que tenemos anhelos y sueños, pero ¡Él quiere guiarnos!
 

 

Líos de carpintería

Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función. - Romanos 12:4

Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
 

 

Solución de Problemas Mediante la Oración

El énfasis cultural en el “yo” personal ha generado una crisis en cuanto a la oración. Muchos creyentes se enfocan en un problema o en lo que creen que puede ser su solución, en vez de hacer de Dios el centro de su atención. Segundo de Crónicas 20 nos enseña una manera mejor de actuar.

 

Desde la cima de la montaña

 

 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Colosenses 3:2-3

Los expertos en la vida en el monte aconsejan que si te encuentras perdido en la montaña no te dejes dominar por el temor y que no eches a correr montaña abajo. Por el contrario, la recomendación es: Asciende a la cúspide, estando allí volverás a encontrar tu camino, mirarás desde otra perspectiva.

 

 

Aquí podrás encontrar reflexiones cristianas, música cristiana online, apoyo en oración y artículos que fortalecerán tu fe.

Desarrollado por: WebStudiio.com