INICIO REFLEXIONES EVENTOS PROGRAMACIÓN QUIÉNES SOMOS CONTACTO  

Elizabeth Vera - 1er Lugar - 3er Convocatoria de Talentos Cristianos

Oct 10 2013
Musicos >>

 

1) Podrías contarnos en breve quien eres: Soy Elizabeth Vera-Flores, nací en una ciudad costera del desierto de Atacama en Chile. Llegue a este país trabajando para Dios y terminé quedándome. Estoy casada con Samuel Flores, un maravilloso hombre de Dios y un gran apoyo en este ministerio.

2) Actualmente donde resides: Resido en la ciudad de Alamo, TX.

3) ¿Qué edad tenías cuando aceptaste a Cristo como tu salvador? 11 años.

4) Podrías contarnos alguna anécdota curiosa que te haya pasado en la iglesia o cantando: Recuerdo algo gracioso que paso con mi prima, no sé si vale. Estábamos un grupo de jóvenes de diferentes iglesias, una muchacha se presenta y dice "soy de la iglesia cuadrangular" y mi prima responde: "cuál es la iglesia cuadricular" jajaja. Buenos, a mí me dejaron encerrada en la iglesia porque al salir todos no notaron que yo estaba adentro. Me tuve que brincar el muro.

5) ¿Cómo supiste que querías servir a Dios por medio de la música? Realmente no se cual haya sido el momento exacto. Tuve la oportunidad de cantar en un restaurant, después de eso me di cuenta que ese ambiente no era el apropiado para una joven cristiana y el Espíritu Santo me impresionó de una manera especial. No volví a cantar en otro ambiente que no fuera cristiano hasta el día de hoy después de varios años. Creo que es una responsabilidad muy grande ministrar por medio de la musical. El trabajo es de Dios, yo solo soy un instrumento.

6) ¿Cómo se llama tu producción?, ¿por qué? Mi álbum se llama "Promesa de amor". Este se debe a que todo lo que Dios ha hecho por nosotros ha sido por amor. Nos creo, dio a su Hijo para salvarnos. Ha hecho por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos, y ha prometido prepararnos un lugar para que vivamos eternamente con él. Esa es una promesa de amor eterno.

7) ¿Tienes algún canto favorito de tu producción?, ¿por qué? Promesa de amor, precisamente por lo que dije anteriormente, el amor de Dios es eterno.

Palabras finales: DEFINITIVAMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA CON RADIO ESPERANZA ya que fue el medio por el cual Dios cumplió el sueño que no comenzó en mi corazón, sino en el de Él. Dios obra de maneras maravillosas y Radio Esperanza es una bendición, no solo por esta oportunidad sino también por su programación radial, por llevar el mensaje de salvación y servir a la comunidad en ambos lados de la frontera. En Proverbios 10:21 dice "los labios del justo apacientan a muchos" Dios los bendiga siempre, para que sigan siendo de bendición para muchos.

 

Elizabeth Vera fue la ganadora de la 3er Convocatoria de Talentos de Radio Esperanza y puede ser contactada de la siguiente manera:

Facebook: www.facebook.com/ElizabethVeraMusica

e-mail: elizabethvera.musical@gmail.com

Teléfono: 956-309-2421

Su música está disponible en iTunes. Para escucharla da click AQUÍ

Last changed: Oct 11 2013

 

Aquí podrás encontrar reflexiones cristianas, música cristiana online, apoyo en oración y artículos que fortalecerán tu fe.

Desarrollado por: WebStudiio.com