INICIO REFLEXIONES EVENTOS PROGRAMACIÓN QUIÉNES SOMOS CONTACTO  

Eve Magallan - 3er Lugar - 3er Convocatoria de Talentos Cristianos

Oct 10 2013
Musicos >>

 

1) Podrías contarnos en breve quien eres: Originaria de El Paso, TX, Nombre completo es Eve Magallan. Directora de Alabanza en la iglesia Centro de Alabanza y Adoración y esposa del Pastor David Magallan. Maestra de canto en Instituto CanZion McAllen.

2) Actualmente donde resides: Vivo en Pharr, TX

3) ¿Qué edad tenías cuando aceptaste a Cristo como tu salvador? Acepte a Cristo a los 7 años de edad.

4) Podrías contarnos alguna anécdota curiosa que te haya pasado en la iglesia o cantado: Me habían invitado a cantar en una quinceañera en nuestra iglesia precisamente. Parte de la plataforma es piso de madera y yo había limpiado esa partecita con aceite para los muebles. ERROR!!!!! Estaba tan resbaloso que al momento de subir me resbalé y así como de película caí de espalda. Enfrente de todos. Así que quedo grabado en el video de la quinceañera. QUE OSO!!!!

5) ¿Cómo supiste que querías servir a Dios por medio de la música? Supe que este era mi ministerio un día que cante en un servicio a la edad de 16 años. Me invitaron a cantar y mientras cantaba “Razón de Vivir” de Danny Berrios un hombre en llanto se paró de su asiento y pasó al altar. Después de él la gente empezó a salir de sus asientos al altar y me sorprendió este suceso, pero supe y que Dios quería usar mi vida para que otros le conocieran como Salvador y para ministrar al corazón de las personas a través de la palabra cantada.

6) ¿Cómo se llama tu producción?, ¿por qué? Al Son de Mi Corazón. Porque es lo que hay en mi corazón para ÉL… Mi amor, mi pasión, mis anhelos, y lo que yo he vivido en ÉL.

7) ¿Tienes algún canto favorito de tu producción?, ¿por qué? Si. #3 Gracias Señor Porque ha sido mi experiencia y es un recordatorio de que en cada momento debo de ser guiada por Dios y no por lo que yo quiero, pienso, o siento. Se trata de EL. Y la bendición está en la obediencia a EL.

Palabras finales: Radio Esperanza es una bendición celestial! El canal de bendición que el RGV necesita. Muchas gracias por ser el medio para que yo y muchos seamos impulsados a cumplir con nuestro llamado! Estoy infinitamente agradecida!

 

Eve Magallan puede ser contactada de la siguiente manera:

Facebook: Eve D. Magallan

e-mail: ministeriosEM@yahoo.com

Teléfono: (956) 821-9192

Last changed: Oct 10 2013

 

Aquí podrás encontrar reflexiones cristianas, música cristiana online, apoyo en oración y artículos que fortalecerán tu fe.

Desarrollado por: WebStudiio.com