INICIO REFLEXIONES EVENTOS PROGRAMACIÓN QUIÉNES SOMOS CONTACTO  

Sueños para Dios

Mar 07 2013
Devocional >>

Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón. - Salmos 37.4

La mayoría de las grandes cosas que se han levantado en la historia han comenzado como un sueño, como una visión. Dios nos creó con la capacidad de tener dirección, y no ser sólo alguien que se deja llevar por emociones o impulsos de un lado para otro. Dios realmente sabe que tenemos anhelos y sueños, pero ¡Él quiere guiarnos!

David escribió: “El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; tú dispones su corazón...” (Sal. 10:17). ¿No te parece increíble? ¡Dios dispone nuestro corazón! Pero debemos entregárselo. Si nos deleitamos en sus cosas, Él sembrará en nuestro corazón Sus sueños.

Pero cuidado, a veces podemos tener sueños y deseos que no son del Señor. Por esta razón el salmista escribió: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno” (Sal. 139:23-24)

Comprobamos que lo que soñamos viene del Señor cuando estamos rodeados de los generosos frutos de la comunión con Dios, eso nos sirve de confirmación fidedigna.

Si estás cerca del Señor, y el anhelo en tu corazón es agradarle, puedes estar seguro que tu sueño viene de Él y que quiere que lo hagas ¡no para ti!, sino para Su gloria eterna.
 

Tomado del Devocional Río de Quietud del Seminario Bíblico Río Grande

Last changed: Mar 07 2013

 

Aquí podrás encontrar reflexiones cristianas, música cristiana online, apoyo en oración y artículos que fortalecerán tu fe.

Desarrollado por: WebStudiio.com