INICIO REFLEXIONES EVENTOS PROGRAMACIÓN QUIÉNES SOMOS CONTACTO  

Quiénes Somos

Radio Esperanza, es la voz radial del Seminario Bíblico Río Grande.

Esta emisora es una herramienta que Dios ha provisto para la propagación del evangelio y la sana doctrina para el sureste de Texas y noreste de México, a través de tres frecuencias: 88.5 FM, 97.7 FM y 910 AM.

Radio Esperanza es una emisora 100% cristo-céntrica, balanceada, y bíblica, que opera y se mantiene por la gracia de Dios, por medio de las oraciones y contribuciones económicas que se reciben de toda nuestra comunidad.

Es una emisora no comercial y no lucrativa. No vendemos publicidad y no cobramos por los programas que transmitimos en nuestra emisora, dándonos así, la oportunidad de escoger lo mejor en música y programas evangelísticos, comunitarios y de edificación para nuestra audiencia.

Actualmente hemos tenido comunicación con emisoras de México, Venezuela, Argentina, España, y en algunos estados de los Estados Unidos, que han solicitado nuestra programación, vemos entonces que Dios esta abriendo una enorme puerta para seguir ministrando en otros lugares.

También es motivo de alegría el saber que mucha gente esta viniendo al conocimiento de la verdad a través de la programación vía Internet.  Si usted desea apoyar este ministerio a través de sus oraciones y aportaciones económicas o si desea ponerse en contacto con nosotros, en este sitio web encontrará toda la información.

Cobertura

 

Nuestra Misión y Visión

Misión:
Ser un medio de comunicación de impacto en nuestra área de cobertura, a través del cuál:
1. Las personas puedan conocer del amor de Dios y vengan al conocimiento de la verdad.
2. Edificar al creyente.
3. Fomentar valores y principios fundamentados en la Palabra de Dios.
4. Capacitar líderes para el mundo de habla hispana.
5. Ser de apoyo a la iglesia inmediata.
6. Servir a nuestra comunidad con programas y eventos de salud, educativos e informativos.

Visión:
“Alcanzar a nuestra audiencia, mediante un servicio integral y dinámico conscientizando la necesidad de Dios"

 

Nuestra Ubicación

Radio Esperanza esta ubicada dentro del Seminario Bíblico Río Grande en la ciudad de Edinburg, Texas. A sólo 16 millas de la frontera de Reynosa, Tamaulipas, México.

Radio Esperanza
4300 S US Hwy 281
Edinburg, TX 78539
USA

e-mail: correo@radioesperanza.com
Tel: (956) 380-3435
Fax: (956) 380-8156
USA: 1(866) 382-3435
MEX: 001-800-514-1701


View Larger Map

 

Aquí podrás encontrar reflexiones cristianas, música cristiana online, apoyo en oración y artículos que fortalecerán tu fe.

Desarrollado por: WebStudiio.com